Vistas a la página totales

miércoles, 18 de marzo de 2015

Mi Primer Blog NTIC

¡Hola! Estimados lectores de la web, mi nombre es Ricardo y este es mi primer blog. He creado este medio de comunicación más que nada por dos razones; para conocimiento y habilidad personal y de alguna u otra forma, para proporcionarles de manera fresca, confiable y relevante, información que de seguro a muchos interesará.

Bien, para aclarar puntos; indico que el motivo por el cual señalé anteriormente que este blog ayudaría para mi propio conocimiento, es porque como estudiante de la Universidad de Sonora de la carrera de Químico Biólogo Clínico, estoy cursando una materia en este semestre (Feb - Ago 2015), llamada NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación). En dicha materia, tenemos como práctica/dinámica semanal el realizar diversas actividades conforme vayamos entrando a más y más temas, las cuales son realizadas desde nuestras computadoras; y como se han de estar imaginando, exactamente, ésta es una de ellas.

Como práctica de esta semana (13 - 19 de Marzo) se nos encargó la tarea de crear, administrar y configurar un blog en línea tomando como base esta sitio (Blogger), y es por esto que repito que ustedes no se irán con las "manos vacías", ya que obviamente, para elaborar bien mis actividades indicadas, debo compartir con mis lectores cierta información relacionada directa o indirectamente con mis estudios universitarios, ofreciéndoles así, material verídico e interesante.

Sin nada más que aclarar, a continuación proporcionaré otra entrada con mi información del tema que seleccioné.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario